• Gustavo Yarroch

La probable formación de River para buscar la final de la Copa Maradona

Marcelo Gallardo pondrá un equipo competitivo ante Independiente porque sabe que un triunfo con buena diferencia de gol le permitiría acceder a la última decisiva del trofeo local.


River atraviesa días decisivos. Mientras espera una noche épica en Brasil para revertir el 0-3 del martes pasado contra Palmeiras, hay un desafío importante de por medio: este sábado, a partir de las 21.30, el conjunto de Núñez recibirá a Independiente en la cancha de Banfield. Allí buscará un triunfo por buena diferencia para tratar de clasificarse a la final de la Copa Diego Maradona, debido a que con ocho puntos comparte la punta de la Zona "A" con Boca, aunque el club de la Ribera tiene +4 contra +3 del equipo que dirige Marcelo Gallardo.


Sin perder de vista el enorme deseo de lograr una goleada en San Pablo, pero sabiendo que tampoco quiere quedarse sin la posibilidad de disputar una final en enero, el "Muñeco" pondrá una formación muy competitiva frente a Independiente. La intención del técnico es darle lugar a varios titulares, apelando a la facilidad que otorgan los cinco cambios autorizados por presentación en el certamen actual.


LA CANCHA DE BANFIELD, EL ESCENARIO NÚMERO DIECISIETE EN EL QUE RIVER HARÁ DE LOCAL EN SU HISTORIA


¿Cómo saldría a jugar River en el estadio Florencio Sola? Franco Armani; Milton Casco o Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández o Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Borré o Federico Girotti.


En caso de terminar primero en la Zona "A", River accederá a la final de la Copa Maradona, cuyo encuentro decisivo por el título está previsto para el domingo 17 de enero, en el estadio San Juan del Bicentenario. El otro equipo que participará de dicho compromiso saldrá del ganador de la Zona "B", a definirse entre Banfield (9 puntos), Talleres (8) y Gimnasia y Esgrima La Plata (7).


0 comentarios