• Gustavo Yarroch

La probable formación de River para visitar esta noche a Banfield

Actualizado: nov 20

Marcelo Gallardo hizo una práctica de pelota parada en la que paró a los once futbolistas que hoy jugarán el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.


La premisa de Marcelo Gallardo siempre es ir partido a partido, pero cuando la agenda comienza a generar exigencias, esa idea tiene una zona gris: aunque es cierto que su planificación en este caso apunta al compromiso de esta noche contra Banfield, la formación que utilizará tendrá un mix entre titulares y suplentes porque el próximo martes jugará en Brasil ante Athletico Paranaense, por uno de los encuentros de ida de los octavos de final de la Libertadores.


Los once futbolistas que paró el "Muñeco" en una práctica de pelota parada fueron: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas (suplente en la caída de Paraguay en Venezuela), Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Julián Alvarez, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Rafael Borré.


LA CARAVANA QUE PREPARAN LOS HINCHAS DE RIVER PARA CELEBRAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE MADRID

Entre los 22 jugadores elegidos por Gallardo hay una cara nueva: el juvenil Santiago Simón, un volante derecho de 18 años que tiene apenas cinco partidos oficiales en la Reserva y pasado en la Selección Argentina Sub-17.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro