• Gustavo Yarroch

La probable formación de River para visitar a Platense

Actualizado: feb 27

Marcelo Gallardo deberá realizar un cambio obligado para el partido a disputarse el próximo domingo, desde las 17.10, en Vicente López.


Sin Gonzalo Montiel, en reposo por una mononucleosis, Marcelo Gallardo tendrá que realizar un cambio obligado para la visita de River a Platense el próximo domingo, desde las 17.10, en Vicente López. La ausencia del lateral derecho impedirá que el técnico repita la formación inicial que utilizó en el 3-0 del sábado pasado frente a Rosario Central.


Aunque resta una práctica por delante, Alex Vigo se perfila para ser el reemplazante de Montiel, teniendo en cuenta que integró el equipo titular en un ensayo táctico. Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que finalmente Milton Casco ocupe la banda derecha, tal como ocurrió en el partido de la primera fecha ante Estudiantes, en La Plata.


EL FUTURO DE BORRÉ PARECE ESTAR EN PALMEIRAS: LA CUESTIÓN ES DESDE CUÁNDO


A dos días para pisar la cancha de Platense tras casi 22 años, River contará entre los convocados por Gallardo con la presencia de sus seis incorporaciones: Jonatan Maidana, David Martínez, Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. De ellos, el único que parece tener chances de jugar de entrada es Vigo.


River presentaría la siguiente alineación en el estadio Ciudad de Vicente López: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Vigo o Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.



0 comentarios