• Gustavo Yarroch

La probable formación de River y cuánto hace que Gallardo no pone el mismo once tres veces seguidas

A horas de visitar a Lanús, el director técnico está en condiciones de repetir por segunda vez la alineación inicial que utilizó en la victoria 2-0 sobre Argentinos Juniors. ¿Cuál fue el último antecedente?


Conforme con el rendimiento futbolístico a nivel colectivo e individual, sumado a que mediante ese camino logró dos triunfos contundentes y sin conceder goles, Marcelo Gallardo repetiría la formación inicial de River por tercera vez consecutiva para visitar a Lanús desde las 21, con arbitraje de Fernando Rapallini.


Sin lesionados ni suspendidos entre los once protagonistas que puso en el 2-0 sobre Argentinos Juniors y la goleada 4-0 ante Unión, el director técnico está en condiciones de ratificar a los mismos nombres y sostener el esquema táctico que le dio equilibrio: 4-1-3-2.


POR QUÉ LANÚS SE VOLVIÓ UN RIVAL INCÓMODO PARA RIVER DESDE LOS 90 PARA ACÁ


En caso de mantener la fórmula elegida, Gallardo presentaría el siguiente equipo para visitar a uno de los tres líderes de la Liga Profesional: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.


¿Cuándo fue la última vez que el Muñeco puso tres veces seguidas el mismo once? Hay que remontarse a principios de 2017, cuando River logró tres victorias en fila al vencer 2-1 a Godoy Cruz, 2-0 a Quilmes y 4-2 a Melgar, entre el 2 y el 13 de abril.


En aquella época, la formación habitual de Gallardo era la siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.


0 comentarios