• Gustavo Yarroch

La puja interna de Enzo Pérez ante la propuesta que le llegó desde Turquía

El mediocampista de River tiene una oferta muy importante al mismo tiempo que una situación personal le presenta dudas acerca de su futuro inmediato. ¿De qué depende su continuidad en el club de Núñez?


"Veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados desde que estoy en River, siempre hay propuestas". La frase de Enzo Pérez, minutos después de la eliminación en la Copa Libertadores ante Palmeiras, causó un ruido enorme porque hasta entonces nunca había puesto en duda su continuidad como jugador del conjunto "millonario".


Unos días antes de la revancha en Brasil, la prensa turca había asegurado que el mediocampista mendocino tenía un acuerdo con Trabzonspor, equipo donde la temporada pasada actuó José Sosa, excompañero de Pérez en Estudiantes de La Plata. Lejos de tratarse de un rumor, la posibilidad de que Pérez se vaya a Europa es bastante concreta y con una definición inminente.


Con el desafío de volver al Viejo Continente y recuperar el dinero que resignó cuando regresó al país para cumplir el sueño de vestir la camiseta de River, Pérez tiene una propuesta firme de Trabzonspor. La intención del club turco es que el volante firme contrato por una temporada y media. Al mismo tiempo, la institución de Núñez tiene una deuda económica con el volante de 34 años.


EL PLAN DE ARMANI CON RIVER PARA TRATAR DE GARANTIZARSE UN LUGAR EN QATAR 2022


Ante ese escenario, Pérez tiene un dilema porque el deseo de una parte de su familia es permanecer en Argentina. Ese asunto le provoca una gran puja interna a la hora de analizar en profundidad su futuro inmediato a nivel deportivo y estrictamente personal.


El vínculo de Pérez con River rige hasta el 30 de junio de 2023, una razón para que su salida demande largas horas de negociación en caso de que el jugador manifieste su intención de marcharse. Para eso tendrá que charlar cara a cara con Marcelo Gallardo, quien lo considera fundamental para el funcionamiento del equipo.


En ese contexto, la determinación de Pérez no se hará esperar demasiado porque de una manera u otra tendrá que definir en estos días si armar las valijas para marcharse a Europa por tercera vez en su carrera tras sus pasos por Benfica (Portugal) y Valencia (España), o si sigue jugando en el club de sus amores.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo