• Gustavo Yarroch

La recuperación de Enzo Pérez y cuándo podría recibir el alta

A una semana de conocerse su contagio de COVID-19, el mediocampista de River comienza a tener un panorama claro sobre su situación. ¿Cuáles son los pasos a seguir?


La presencia de Enzo Pérez para la revancha entre River y Nacional está descartada. Aunque atraviesa sin problemas el COVID-19, debido a que lo hace de manera asintomática, los plazos impiden que pueda ser parte del equipo que este jueves, en Montevideo, buscará un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.


Una semana después de confirmar que padece coronavirus, el mediocampista atraviesa la recta final de la recuperación en su hogar, donde está aislado. Si no surgen contratiempos, el mendocino recibirá el alta epidemiológica entre el jueves y el viernes.


TRES NOMBRES QUE ESTÁN EN EL RADAR DE RIVER PARA 2021


Sin embargo, una vez que le den el alta, Pérez deberá someterse a una serie de estudios cardiovasculares y pulmonares para desechar la posibilidad de sufrir secuelas por el COVID-19. En caso de que no presente ninguna afección, el volante de 34 años podrá reintegrarse a los entrenamientos el lunes que viene.


Además de Pérez, hubo tres jugadores que ya superaron el virus: Rafael Borré, Milton Casco y el arquero juvenil Ezequiel Centurión. Mientras tanto, el marcador central Augusto Aguirre permanece en cuarentena desde el sábado pasado, cuando se confirmó que el hisopado del viernes le dio resultado positivo.



0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro