• Gustavo Yarroch

La renovación de Lux, un anticipo de lo que se viene en el fútbol argentino

El experimentado arquero de River tendrá un contrato muy diferente al actual. ¿Hasta cuándo está previsto el nuevo acuerdo?


Cuando el final de su contrato podía significar el cierre de su segundo ciclo en River, Germán Lux recibió una grata noticia: Marcelo Gallardo le anticipó que desea contar con él para el próximo semestre. Por eso ya hubo avances significativos para que continúe en el club de Núñez durante la temporada 2020/21.


Sin embargo, el arquero de 38 años tiene en claro que su contrato tendrá una modificación sustancial en relación con el que se vencerá el próximo martes. La dirigencia ya le comunicó a Néstor Sívori, representante de "Poroto", que habrá una rebaja salarial que incluye una pesificación total de los haberes.


OTRO CLUB EUROPEO SE SUMA A LOS INTERESADOS EN DE LA CRUZ


El nuevo acuerdo que tendrá Lux será por doce meses, es decir con vigencia hasta el 30 de junio de 2021. La idea de "Poroto" es retirarse en River (pretende actuar uno o dos años más), razón por la cual no objetará la disminución económica.


La renovación de Lux representa una suerte de caso testigo del nuevo escenario que se viene en cuanto a contratos en el fútbol argentino. Ya no habrá lugar para cifras millonarias en dólares. Y los presupuestos, en mayor o menor medida, se achicarán en todos los clubes.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro