• Gustavo Yarroch

La vuelta de River a los entrenamientos, con varias novedades

Actualizado: ene 21

El regreso del plantel al trabajo dejó varios temas durante la mañana en el predio de Ezeiza. Desde un retiro con aviso hasta un caso de COVID-19, pasando por una reunión importante.


La vuelta del plantel de River a los entrenamientos estuvo acompañada por varias novedades en el predio de Ezeiza. Tras una semana de vacaciones, los jugadores y el cuerpo técnico fueron sometidos a hisopados antes de iniciar las tareas físicas en el anexo deportivo de la institución de Núñez.


Los testeos realizados tanto al primer equipo como a la Reserva arrojaron un resultado positivo de COVID-19 en la categoría que dirige Juan José Borrelli: el marcador central Tomás Lecanda, quien ya tuvo varias prácticas bajo la conducción de Marcelo Gallardo, deberá estar aislado, al igual que el mediocampista juvenil Santiago Simón, contacto estrecho del defensor.


Además de los exámenes para la prevención del coronavirus, hubo una salida anticipada con aviso porque Ignacio Fernández debió realizarse una intervención quirúrgica menor como consecuencia de varicocele. Se trata de la inflamación de una vena en la zona de los testículos, lo que demandará una ausencia de unos tres días para Nacho hasta que se recupera de la pequeña operación.


CUÁNDO COMUNICARÁ GALLARDO SU DECISIÓN SOBRE SI SEGUIRÁ COMO TÉCNICO DE RIVER


Entre los movimientos del River Camp hay que resaltar la presencia de Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli, quienes acudieron al predio para conocer de boca del propio "Muñeco" cuáles son sus planes para este año. Si bien el deseo del técnico es continuar en el cargo, quiere tomarse unos días para evaluar cómo se desarrolla el mercado de pases, así define su futuro personal.


Cuatro competencias tendrá River en el primer semestre de 2021: la segunda edición de la Copa Diego Armando Maradona, cuyo comienzo está previsto para el viernes 12 de febrero; el estreno en la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos); la final ante Racing de la Supercopa Argentina, a desarrollarse en Santiago del Estero en la segunda quincena de febrero; y la Libertadores, en la que el conjunto de Núñez recién empezará su participación en la fase de grupos desde fines de abril.




0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro