• Gustavo Yarroch

La vuelta de River a los entrenamientos: un comienzo con contratiempos

Con cuatro ausencias previstas y una de último momento, el equipo que dirige Marcelo Gallardo volvió a trabajar de manera conjunta luego de casi cinco meses. ¿Cuáles fueron los seis grupos de tareas?


Tras casi cinco meses sin entrenamientos de manera conjunta, los futbolistas de River se reencontraron en el predio de Ezeiza. En total hubo 26 protagonistas que pudieron cumplir con una rutina destinada a los ejercicios físico-técnicos en seis grupos que se dividieron en tres tandas. Sin embargo, hubo una ausencia inesperada: como consecuencia de un resultado positivo en el test serológico por haber desarrollado anticuerpos, Gonzalo Montiel tuvo que regresar a su domicilio y deberá ser hisopado para ver si puede reincorporarse este martes o tiene COVID-19 y eso lo obliga a aislarse durante dos semanas.


AHORA SÍ LLEGÓ UNA OFERTA FORMAL POR QUINTERO: TODO DEPENDE DE RIVER


Además del lateral derecho, hubo cuatro ausencias previstas: Ezequiel Centurión (tiene coronavirus), Matías Suárez (sin permiso para salir del barrio privado de Córdoba donde vive porque hay varios casos), Juan Fernando Quintero y Robert Rojas (ambos extranjeros deben cumplir unos días más de confinamiento por haber regresado hace menos de dos semanas al país). Una vez que todos estén en condiciones de trabajar, habrá 31 jugadores a disposición de Marcelo Gallardo. Si la evolución no tiene contratiempos, en la tercera semana habrá una "burbuja" en el hotel Holiday Inn, de Ezeiza.


La jornada de hoy empezó con los análisis serológicos y con los testeos de PCR y posteriormente hubo tres tandas: la primera desde las 9.30, mientras que las restantes fueron a partir de las 10.30 y las 11.30. El cuerpo técnico también tuvo ausencias por diferentes causas que los ponen como personas de riesgo ante el COVID-19: Marcelo Tulbovitz (preparador físico), Alberto "Tato" Montes (entrenador de arqueros) Jorge Bombicino (kinesiólogo), Raúl Quiroga, Manuel Tula y Ariel Scarpelli (utileros), quienes fueron reemplazados por personal de la Reserva.


¿Cómo se distribuyeron los grupos de hoy en River Camp?


PRIMER TURNO


Cancha 1: Franco Paredes, Enzo Pérez, Cristian Ferreira y Elías López.

Cancha 2: Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.


SEGUNDO TURNO


Entrenamiento de arqueros: Franco Armani y Franco Petroli, en una cancha; en la otra, Germán Lux y Enrique Bologna.


TERCER TURNO


Cancha 1: Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Bruno Zuculini.

Cancha 2: Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro