• Gustavo Yarroch

Las ligas que más seducen a Borré y la valoración que el colombiano tiene sobre River

El delantero reveló qué países de Europa le despiertan interés a futuro, pero dejó en claro que está muy cómodo en el club de Núñez.


Rafael Borré es uno de los jugadores de River que tienen contrato hasta el próximo 30 de junio. Mientras la dirigencia trabaja para renovar su vínculo, sabiendo que previamente deberá abonarle 3.500.000 euros a Atlético de Madrid por un 25% del pase como parte de una cláusula para la extensión o modificación del convenio, el delantero reveló qué ligas de Europa lo seducen.


"Los dos países que me llaman la atención y donde me gustaría probar son Inglaterra e Italia", confesó el atacante de 25 años, en diálogo con El VBar, por Radio Caracol. Tras una experiencia sin éxito en el Viejo Continente, donde no llegó a debutar en Atlético de Madrid y apenas marcó cuatro goles en 30 partidos para el Villarreal, Borré tiene como desafío pendiente triunfar del otro lado del océano Atlántico cuando se marche de la institución de Núñez.


CÓMO ES LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE LOS JUVENILES DE RIVER QUE ESTÁN EN DEFENSA Y JUSTICIA


Sin embargo, Borré no está apresurado por una transferencia: "Disfruto el día a día en River. En cada mercado surgen las especulaciones, pero estoy tranquilo por el vencimiento de mi contrato. Uno siempre espera analizar lo que vaya llegando, pero ahora estoy feliz acá en este club".


Consciente de que se encuentra en un club reconocido a nivel mundial y que durante los últimos dos años fue casi siempre titular, el delantero surgido de Deportivo Cali valoró su presente. "Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí", sentenció, dejando en claro que no es sencillo que acepte una propuesta del exterior.


Más allá de que el deseo deportivo y económico resulta una tentación inevitable, Borré mantiene la calma ante cada rumor que lo posiciona como candidato a emigrar: "Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol".


0 comentarios