• Gustavo Yarroch

Las novedades que involucran a Carrascal y Quintero

Ambos colombianos de River están en el centro de la escena como consecuencia de diferentes situaciones.


Los colombianos de River ocupan un rol protagónico en las noticias de River durante los últimos días. Mientras Rafael Borré está atento por una posible oferta de Lazio u otro equipo europeo, Juan Fernando Quintero aguarda el regreso a Buenos Aires y Jorge Carrascal ya sabe que hay un fuerte interés de CSKA Moscú para llevárselo.


Pese a que los siete millones de euros brutos ofrecidos por el equipo ruso representan más del doble de dinero que River invirtió por Carrascal, la propuesta fue rechazada. La institución de Núñez pretende una cifra cercana a los diez millones de dicha moneda más un porcentaje a futuro para no desperdiciar la posibilidad de seguir recaudando en caso de que el mediapunta sea transferido por una suma mayor. De lo contrario, volverá a dar una respuesta negativa.


LOS NÚMEROS DEL RIVER DE GALLARDO A SEIS AÑOS DE SU PRIMER PARTIDO


De acuerdo a la información que manejamos, no será sencillo que CSKA se estire por Carrascal. Tras la fuerte inversión que realizó por el delantero Adolfo Gaich (San Lorenzo), el club de la capital rusa deberá analizar de qué manera utilizará su presupuesto para el mercado de pases. Por lo pronto, el colombiano de 22 años no se pronunció públicamente al respecto.


Por otro lado, River todavía le debe a Karpaty los 2.500.000 euros por haber hecho uso de la cláusula de compra de Carrascal, motivo por el cual el club ucraniano presentó un reclamo ante la FIFA.


Con Borré y Carrascal en Buenos Aires, Marcelo Gallardo espera el retorno de Quintero, cuya posible ida al fútbol de Qatar se frustró al no llegar nunca la oferta cercana a los diez millones de dólares que un intermediario les prometió a los representantes del autor del segundo gol de River en la final ante Boca en Madrid, en la Copa Libertadores 2018. La intención de Juanfer era arribar hoy a la Argentina, pero una cuestión vinculada a los permisos causó que su vuelo privado se postergara para el jueves.


Este miércoles regresará Robert Rojas para ser el quinto extranjero de River en volver a Buenos Aires. Nicolás De La Cruz fue el primero en hacerlo mediante un barco desde Montevideo el viernes pasado, mientras que Paulo Díaz llegó en avión el sábado pasado, proveniente de Santiago de Chile. Y ese mismo día volvieron Borré y Carrascal desde Bogotá.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro