• Gustavo Yarroch

Las nuevas movidas que proyecta la Subcomisión del Hincha de River

El espacio que se dedica a organizar las fiestas en las tribunas tiene dos acciones en mente: una inmediata y otra ambiciosa para el año que viene. ¿De qué se trata?


Más allá de los éxitos futbolísticos de los últimos años, River también creció mucho a nivel de organización en materia de colorido. A través de la Subcomisión del Hincha, el club logró que las tribunas se transformaran en una fiesta y también que distintos eventos tuvieran un valor agregado, con grandes sorpresas.


Tras la presentación de un telón gigante (120 metros de largo por 25 de ancho) con el rostro de los ídolos y varios simpatizantes dibujados para conmemorar el Día Internacional del Hincha, la Subcomisión mencionada proyecta dos movidas para seguir fortaleciendo el compromiso social y la unión de todos independientemente de banderas políticas del club.


CÓMO LE FUE AL RIVER DE GALLARDO COMO LOCAL EN LA LIBERTADORES


El próximo sábado la Subcomisión del Hincha coordinará la realización de ollas populares en al menos 70 puntos distintos de la Argentina. Cada lugar servirá para alimentar a unas 200 personas, razón por la cual se estima que 14.000 podrán disfrutar de un plato de comida en tiempos difíciles. Esta acción será similar a la que se llevó a cabo el 25 de mayo pasado, cuando River celebró sus 119 años.


La otra idea de la Subcomisión del Hincha es más ambiciosa y está pensada para que concluya en vísperas del 25 de mayo de 2021. El plan consiste en hacer uno o más murales en diversos sitios estratégicos de Núñez para generar una identificación mayor entre el barrio y River. La plaza de Monroe es el sector donde se prevé poner énfasis luego de obtener distintos permisos de la comuna y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Dicha plaza cuenta con un muro enorme, entonces la premisa es decorarlo de rojo y blanco -con dibujos sorpresa- mediante pinturas antivandálicas para evitar que haya posibles inscripciones que arruinen la obra. La Subcomisión del Hincha pretende que el denominado barrio River tenga un mayor impacto cultural, teniendo en cuenta la cercanía con el estadio Monumental.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro