• Gustavo Yarroch

Las pruebas de Gallardo para reemplazar a Borré

El técnico de River deberá definir quién tendrá que sustituir al delantero colombiano, suspendido por haber llegado a cinco amonestaciones.


Marcelo Gallardo no podrá contar con Rafael Borré el próximo sábado, cuando River desde las 19.40 reciba a Defensa y Justicia, por la penúltima fecha de la Superliga. Como el colombiano llegó a la quinta tarjeta amarilla en el 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, el técnico comenzó a evaluar distintas alternativas durante la práctica de esta mañana.


Aunque Ignacio Scocco es la principal opción para acompañar a Matías Suárez, el "Muñeco" vio distintas fórmulas de ataque. "Nacho" aparece como el gran candidato porque ingresó en los seis partidos oficiales del año e incluso fue el primer elegido el domingo pasado, pero no hay que descartar la presencia de Julián Álvarez.


El entrenamiento de hoy sirvió para que el cuerpo técnico analizara distintas parejas ofensivas. Scocco estuvo en primer término con Matías Suárez. Luego el ex-Newell's dejó su puesto para que pudiera mostrarse Álvarez. Y sobre el cierre, "Nacho" y el punta de la Selección Argentina Sub 23 conformaron la dupla en los últimos metros. ¿Lucas Pratto? Por ahora, corre desde atrás.


Sin Lucas Martínez Quarta, cuyos trabajos fueron diferenciados por la lesión muscular que sufrió en el aductor derecho, Gallardo dispuso la siguiente formación en los ensayos iniciales: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Scocco y Suárez.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro