• Gustavo Yarroch

Las situaciones de Casco y Pratto de cara al partido ante Binacional

Ambos jugadores aguardan el alta médica para volver a estar a disposición de Marcelo Gallardo. ¿Cómo está cada uno?


Tras el empate 2-2 frente al San Pablo, el plantel de River disfruta de un día libre antes de retomar las actividades este sábado, cuando se realizarán nuevos hisopados. El próximo martes, a las 21.30, el equipo de Núñez visitará en Lima a Binacional, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.


Conforme con el rendimiento de sus dirigidos, Marcelo Gallardo podría repetir el once inicial de no surgir inconvenientes, pero todavía es prematuro hacer conjeturas en torno a la formación. Sin embargo, ya hay una certeza: Milton Casco continuará al margen.


POR QUÉ RIVER NO SINTIÓ EL EXTENSO PARATE


Aunque atraviesa sin dificultades el COVID-19, el lateral izquierdo no irá a la capital de Perú porque el cuerpo técnico prefiere ser cauto. El lunes se cumplirán once días desde que contrajo la enfermedad, pero ese plazo no implica el alta médicag.


En cambio, Lucas Pratto está cerca de recuperarse de la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió hace once días. Tal es así que tanto mañana como el domingo será evaluado durante los entrenamientos en el predio de Ezeiza para ver si está en condiciones de formar parte de los jugadores convocados para ir a Lima.


Con Fabrizio Angileri con molestias en el hombro derecho producto de una caída en el Morumbí, el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución física de los futbolistas para ver qué equipo le conviene presentar contra Binacional en un partido que River buscará ganar para dar otro paso hacia la clasificación para los octavos de final.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro