• Gustavo Yarroch

Lazio y Borré: cuánto hay de cierto del interés del equipo italiano

El delantero de River continúa sonando en Europa, donde ahora se lo vincula a una posible transferencia a la Serie A.


Rafael Borré es uno de los grandes candidatos a ser transferidos por River en el próximo mercado de pases. Goleador y con un rendimiento alto en la temporada 2019/20, su nombre tomó mucha fuerza y estará en el centro de la escena cuando llegue la época de transferencias.


Según la prensa italiana, Lazio tiene interés en el atacante de 24 años. Aunque el club de Núñez y el representante del delantero, Hernán Berman, no recibieron ninguna propuesta ni sondeo en los últimos tiempos, saben que pronto comenzarán los llamados desde el Viejo Continente.


Un dato clave a tener en cuenta es que el pase del colombiano se divide en partes iguales entre River y Atlético de Madrid. De hecho, la institución española posee una cláusula que le permite recomprarlo en siete millones de euros, siempre y cuando haya conformidad del futbolista.


POR QUÉ MARTÍNEZ QUARTA ES UN FIRME CANDIDATO A IRSE DE RIVER


De acuerdo a la información que se maneja en Italia, Lazio estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por Borré, es decir la mitad del valor de la cláusula de salida del delantero colombiano. Más allá de ser una pieza importante para la idea de juego que tiene Marcelo Gallardo, la continuidad de Borré en River es muy difícil porque su contrato se vence el 30 de junio de 2021 y su contrato tiene particularidades que vuelven compleja su presencia en el equipo.


Además de la posibilidad de una transferencia a corto plazo, la entidad de Núñez sabe que la extensión del vínculo de Borré implica una negociación compleja: no sólo debe mejorarle las condiciones económicas al punta, sino que también la renovación del acuerdo está atado a una cláusula que lo obliga a pagar 3.500.000 euros por un 25% del pase.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro