• Gustavo Yarroch

Los cambios que decidió Gallardo para la segunda semana de trabajo del plantel de River

El técnico hizo algunas modificaciones en el inicio de una nueva serie de entrenamientos. Hubo testeos antes de comenzar la práctica. ¿Cuándo estarán los resultados? ¿Cómo está Ezequiel Centurión?


El plantel de River continúa con la preparación para jugar dentro de exactamente un mes en la Copa Libertadores frente a San Pablo, en Brasil. Tras una buena respuesta física de los futbolistas en los primeros seis días de trabajos grupales, esta semana empezó con modificaciones: aquellos futbolistas que realizaban las tareas en el último turno tuvieron que ser los primeros y así lo harán en las demás jornadas.


Marcelo Gallardo mantuvo a sus dirigidos en seis grupos, aunque alteró el orden y quitó una tanda, pasando de tres a dos: una parte comenzó a las 9, mientras que la otra empezó dos horas después. La rutina física, acompañada por una pelota para cada jugador por razones sanitarias, se llevó a cabo en el predio de Ezeiza.


CON INGRESOS EN CUENTAGOTAS, RIVER EMPIEZA A EMPROLIJAR SUS NÚMEROS PERO IGUAL SABE QUE DEBE VENDER


Antes de iniciar los movimientos de hoy, los futbolistas y el cuerpo técnico fueron sometidos a los testeos PCR (hisopados) para ver si tienen COVID-19, siete días después de los exámenes anteriores. Los resultados estarán entre esta noche y mañana temprano.


Ezequiel Centurión, el único ausente en River Camp, sigue aislado en su casa, debido a que el hisopado más reciente que se realizó indica que todavía tiene COVID-19. Por lo tanto, deberá seguir manteniéndose en forma física sin hacerlo a la par de los arqueros, quienes hoy se dividieron en dos tandas: primero Franco Armani y Franco Petroli; y luego, Germán Lux y Enrique Bologna.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro