• Gustavo Yarroch

Los cinco jugadores de River por los que hay sondeos para junio

Borré, Montiel, De La Cruz, Julián Álvarez y Bruno Zuculini son los futbolistas del club de Núñez que están en la mira de distintos clubes de Sudamérica y Europa. ¿Quiénes son los interesados?


A tres meses para que el mercado de pases comience a moverse con fuerza, hay cinco jugadores de River apuntados por distintos clubes del exterior, más precisamente desde Sudamérica y Europa. Rafael Borré, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Bruno Zuculini integran la lista de protagonistas con posibilidades de armar las valijas a partir de junio.


Con el colombiano como principal candidato para marcharse, teniendo en cuenta que su contrato tiene vencimiento el próximo 30 de junio, hay varios clubes al acecho. Aunque las intenciones de Palmeiras parecen haberse diluido, el delantero figura en el radar de Gremio, San Pablo, dos equipos de la MLS (New York City y Toronto) y Celta de Vigo. Además, desde Italia aseguran que la semana que viene llegaría al menos una propuesta por el goleador de 25 años. Lazio sería uno de los clubes que tiene en la mira a Borré.


EL EQUIPO DE RIVER QUE SE PERFILA PARA RECIBIR A RACING


Montiel, cuyo nuevo vínculo con la institución de Núñez rige hasta el 31 de diciembre de 2022, nuevamente es un futbolista con serias posibilidades de partir. Desde Italia, Alemania e Inglaterra hay clubes dispuestos a realizar una oferta formal por el lateral derecho, quien ahora tiene una cláusula que bajó a la mitad de precio: diez millones de euros.


Julián Álvarez es otro joven que inexorablemente genera la atención del mercado en Europa, Valencia, Villarreal y Real Sociedad son los conjuntos españoles que pusieron la mira en el atacante cordobés de 21 años, quien supo tener un paso por Real Madrid cuando era de categoría infantil.


Además, De La Cruz está en la mira de City Football Group (dueño de Manchester City, New York City, Girona, Troyes, Montevideo City y otros equipos de ligas menores), mientras que Zuculini es seguido por Gremio.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro