• Gustavo Yarroch

Los hinchas de River preparan la caravana del Obelisco al Monumental: camiones, cuidados y sorpresas

El próximo miércoles habrá una convocatoria multitudinaria para celebrar el segundo aniversario de la histórica Copa Libertadores que el club de Núñez obtuvo frente a Boca en 2018, en Madrid.


Buenos Aires se vestirá de rojo y blanco el próximo miércoles, cuando se cumplan dos años del histórico triunfo 3-1 de River sobre Boca que permitió la obtención de la cuarta Copa Libertadores para las vitrinas del club de Núñez.


El aniversario tendrá una fiesta a tono, debido a que los hinchas de River participarán de un festejo que estará compuesto por una caravana enorme y diferentes sorpresas durante las celebraciones. Aunque no existe una cantidad estimada de gente, se esperan decenas de miles de simpatizantes en las calles de la Capital Federal. "De lo que estamos seguros es que van a participar no menos de 70 mil personas", dijo uno de los hinchas que impulsan la celebración, que no tiene carácter oficial.


La consigna principal es concurrir en autos o motos por los cuidados sanitarios vinculados con la pandemia de coronavirus y para evitar aglomeraciones en el recorrido de la caravana, cuyo trayecto será desde el Obelisco hasta el estadio Monumental, es decir unos once kilómetros. La caravana será encabezada por un grupo de camiones, contaron los organizadores.


EL HISTORIAL ENTRE RIVER Y NACIONAL A LA ESPERA DEL DUELO DE CUARTOS


¿Cuáles son las sorpresas previstas? Fuegos artificiales, banderas de todo tipo -entre ellas las utilizadas en las tribunas durante el primer aniversario y cien metros de la denominada bandera más larga del mundo- y varias ideas que están guardadas bajo siete llaves.


Sin la posibilidad de que River juegue en su cancha ni de concurrir a otro estadio para alentar al equipo, los hinchas realizarán una celebración diferente a la del año pasado, cuando el Monumental vivió una jornada festiva en las horas previas a que se cumpliera el 9 de diciembre. Ahora, tal como sucedió el 8 de octubre de 2012 con la bandera más larga del mundo y el 25 de mayo de 2001 con la fiesta por el siglo de vida de la institución, Buenos Aires nuevamente se vestirá de rojo y blanco.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro