• Gustavo Yarroch

Los jugadores de River que están a préstamo: a qué clubes fueron y cuándo deberán volver

Hay doce futbolistas de la institución de Núñez que se encuentran cedidos en distintos equipos locales e internacionales. ¿Quiénes son?


A medida que pasa el tiempo y necesitan conseguir rodaje ante la falta de continuidad o buscar nuevos horizontes al no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, aquellos jugadores sin posibilidades en River suelen marcharse a préstamo a otros clubes.


Hay doce futbolistas que decidieron irse del club de Núñez para hallar rodaje y posicionarse nuevamente a nivel profesional. Entre ellos se encuentra un juvenil que eligió el desafío de probar suerte en Estados Unidos al ver que no tendría chances de subir desde la Reserva al plantel profesional pese a su poder desequilibrante.


PAULO DÍAZ Y DAVID MARTÍNEZ, UNA DUPLA QUE SE AFIANZA Y QUE RELEGA A DOS GRANDES REFERENTES


¿Quiénes son los protagonistas en cuestión? Augusto Batalla (San Lorenzo), Ezequiel Centurión (Estudiantes de Buenos Aires), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Elías López, Augusto Aguirre (ambos en Godoy Cruz), Nahuel Gallardo (Colón), Hernán López Muñoz (Central Córdoba, de Santiago del Estero), Matías Moya (Ñublense, Chile), Cristian Ferreira, Lucas Beltrán (ambos en Colón de Santa Fe), Carlos Auzqui (Talleres de Córdoba) y Matías Benítez (Atlanta United "B", de Estados Unidos).


Mientras Centurión, Paredes, Aguirre, Elías López, Ferreira, López Muñoz y Auzqui deben regresar a partir del 1° de enero de 2022, excepto que se ejecuten las opciones de compra (Centurión, Ferreira y López Muñoz no tienen), Benítez y Moya recién deben reintegrarse a River desde el 1° de julio de 2022.


En cambio, Batalla, Gallardo y Beltrán tienen los vencimientos de sus respectivas cesiones el 31 de diciembre del año que viene, aunque en el caso del atacante existe una cláusula que permite la denominada repesca a mediados de 2022, si así lo dispone River.



0 comentarios