• Gustavo Yarroch

Los regresos que espera Gallardo para el clásico ante Racing

El técnico de River podrá contar nuevamente con dos futbolistas que supieron ser titulares indiscutidos. ¿Cómo está la situación de cada uno?


Mientras los jugadores aprovechan el segundo día de descanso luego de la goleada 6-1 sobre Godoy Cruz en Mendoza, Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico comienzan a pensar cómo será la planificación para el partido ante Racing, a disputarse el próximo domingo, desde las 18.30, en el estadio Monumental.


Tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión contra Boca, Milton Casco estará a disposición del Muñeco. También es posible que Gonzalo Montiel pueda ser una opción en caso de que responda bien durante los entrenamientos desde el martes hasta el viernes, día en el que saldrá la lista de convocados.


EL NUEVO SPONSOR QUE TENDRÁ RIVER EN SU CAMISETA


Sin actividad desde el sábado 20 de febrero pasado, cuando marcó un gol de penal en la victoria 3-0 contra Rosario Central, Montiel estuvo con mononucleosis a partir del miércoles 24. Recién el martes 9 de marzo pudo reincorporarse a las prácticas, mientras que el lunes 15 recibió el alta para realizar tareas a la par de sus compañeros.


Si el lateral derecho llega a estar en condiciones de actuar frente a Racing y Fabrizio Angileri se suma a los entrenamientos después de la licencia por el fallecimiento de su padre (tiene permiso para reintegrarse cuando lo desee), Casco volverá al banco de suplentes. De lo contrario, será una alternativa para ocupar cualquiera de las dos bandas: en caso de que Montiel no esté preparado, Milton tendrá la pulseada con Alex Vigo.



0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro