• Gustavo Yarroch

Los rumores que involucran a Gallardo y a Pinola: qué pasará con ellos

El director técnico de River y el marcador central fueron vinculados a distintos clubes durante los últimas días. ¿Cuál es el panorama?


Marcelo Gallardo es el técnico más destacado de América en los últimos años. Por eso su nombre siempre está en la agenda de diversos clubes europeos e incluso sudamericanos. Uno de ellos es Flamengo, donde el cargo quedó vacante tras la partida del portugués Jorge Jesús para asumir en Benfica.


POR QUÉ A GALLARDO NO LE PREOCUPARÍA QUE CARRASCAL SE SUME MÁS TARDE


Con el 48,3% de los votos, el técnico de River ganó una encuesta realizada por Fox Sports Brasil en la que opinaron los simpatizantes de Flamengo sobre cuál es su candidato preferido para reemplazar al "Muñeco. Sin embargo, Gallardo no está dispuesto a irse de Núñez en el corto plazo. Su continuidad la define al final de cada semestre pese a que su contrato rige hasta el 31 de diciembre de 2021.

Desde hace ya varios días, a Javier Pinola se lo vincula con Rosario Central. Aunque la institución de Arroyito hizo sondeos para sumarlo nuevamente a su plantel a tres años de su conflictiva salida de Central, el marcador central pretende seguir en River. De hecho, desde su entorno aseguran que el deseo es terminar la carrera en el conjunto "millonario" o en Nüremberg, de Alemania, donde sus hinchas lo adoran y una de las tribunas del estadio del club lleva su nombre.

A diferencia del "Muñeco", Pinola tiene vencimiento de contrato el 30 de junio de 2021. Y si bien es cierto que no tiene garantizada la titularidad, hoy no contempla de ningún modo la idea de marcharse de River.

Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro