• Gustavo Yarroch

Los cuatro cambios que podría hacer Gallardo para ir a la cancha de Boca

El técnico de River deberá evaluar qué formación presentará para buscar los tres puntos en el Superclásico luego de la caída 1-0 ante Argentinos Juniors.


Mientras termina de digerir la inesperada caída 1-0 ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo comienza a pensar en el armado del equipo de River para el Superclásico.


El próximo domingo, desde las 18, River visitará a Boca por un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Facundo Tello estará a cargo del arbitraje en la Bombonera, donde el conjunto de Núñez intentará conseguir su tercer triunfo del trofeo local.


Aunque hoy Gonzalo Montiel se reintegrará a los entrenamientos después de padecer mononucleosis, el técnico de River no podrá contar con él debido a que debe realizar una puesta a punto. Ante esa situación, Milton Casco ocuparía la banda derecha, relegando a Alex Vigo. teniendo en cuenta que Fabrizio Angileri ya estaría a disposición tras la ausencia para atender un asunto familiar.


CÓMO LE FUE A RIVER EN SUS ÚLTIMAS DIEZ VISITAS A LA BOMBONERA


Si bien a partir de hoy habrá cinco prácticas para que el Muñeco examine a sus dirigidos y defina de qué forma planteará el partido frente a Boca, hay varios interrogantes sobre la mesa. Uno de ellos es la posibilidad de que Jonatan Maidana, de buen rendimiento anoche, ingrese en el once inicial para reemplazar al paraguayo Robert Rojas.


Además, Rafael Borré entraría en lugar de Julián Álvarez para acompañar a Matías Suárez en el ataque. Otra variante que no hay que descartar es la chance de que Agustín Palavecino sea titular por primera vez, sustituyendo al colombiano Jorge Carrascal. Otra alternativa, potable si se tiene en cuenta el elevado nivel del colombiano Edwin Cardona en Boca, es el ingreso de Bruno Zuculini por Carrascal para que el exManchester City y Racing, entre otros clubes, siga de cerca al colombiano.


Si Gallardo decide introducir las modificaciones mencionados, River tendría cuatro cambios para el Superclásico: Maidana, Angileri, Palavecino o Zuculini y Borré por Rojas, Vigo, Carrascal y Alvarez, respectivamente.



0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro