• Gustavo Yarroch

Los tres clubes italianos que tienen a Carrascal en su radar

El mediapunta de River figura en la lista de posibles incorporaciones de dos clubes de la Serie A y uno que está punto de subir a la máxima categoría del Calcio. ¿Cuánto cuesta su salida?


La buena actuación en el Preolímpico de este año puso a Jorge Carrascal en el radar de distintos clubes europeos. Desde los gigantes Juventus y Ajax hasta el humilde Benevento, pasando por equipos como Fiorentina y Besiktas.


Más allá de que aún no logró consolidarse en River al cabo de 17 partidos oficiales en los que anotó tres goles, el mediapunta es considerado uno de los jugadores con mayores chances de ser transferidos en el próximo mercado de pases. No sería la primera experiencia para el colombiano en Europa, debido a que ya jugó en el equipo filial del Sevilla y en el Karpaty Lviv, de Ucrania.


Mientras Juventus sigue con atención los movimientos de Carrascal luego de tener gente observándolo en el certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos, donde también quedó apuntado Julián Álvarez, Fiorentina no se queda atrás. Ambos analizan al colombiano como una apuesta a futuro, pero por ahora sin la determinación de ir a buscarlo de inmediato.


LA FRASE DE LANZINI SOBRE OTAMENDI QUE ENTUSIASMA A LOS HINCHAS DE RIVER


El otro equipo italiano que tiene interés en Carrascal es Benevento, holgado líder de la Serie B y con grandes posibilidades de ascender a la máxima categoría. "Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad. Puede moverse entre líneas con una técnica básica increíble. No es casualidad que juegue en River Plate", evaluó Pasquale Foggia, director deportivo del club.


Si bien debe dar el salto a la Serie A, Benevento analiza apostar a diferentes promesas juveniles para asentarse en la división de elite. Y River está expectante porque necesita recaudar dinero mediante una o dos transferencias. La cláusula de salida de Carrascal es 20.000.000 euros y su pase (todavía pendiente pago al Karpaty) se hizo en 3.000.000 de euros.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro