• Gustavo Yarroch

Mercado de pases en River: tres incorporaciones, un retroceso y un nombre con cuenta regresiva

A menos de una semana para el cierre del período para registrar nuevos jugadores, la dirigencia trabaja a contrarreloj para cerrar un pase.


El jueves 18 de febrero, a las 20, quedará cerrado el mercado de pases en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Por eso la dirigencia de River trabaja a contrarreloj para lograr que los futbolistas pedidos por Marcelo Gallardo puedan arribar a Núñez y sumarse con el propósito de fortalecer un plantel que tuvo la baja de Santiago Sosa, transferido a Atlanta United, y tres salidas a préstamo: Ezequiel Centurión (Estudiantes, de Caseros), Elías López y Augusto Aguirre (ambos a Godoy Cruz).


Mientras son inminentes las llegadas de David Martínez (Defensa y Justicia) y Agustín Palavecino (Deportivo Cali), quienes este viernes se realizarán la revisión médica y visitarán las oficinas del estadio Monumental para firmar sus respectivos contratos, resta definir algunos detalles del vínculo que unirá a Jonatan Maidana con la institución de Núñez luego de quedar libre del Toluca.


ROLLHEISER Y UNA ACTUACIÓN PARA SOÑAR CON EL DESPEGUE DEFINITIVO: QUÉ LE IMPIDIÓ CONSOLIDARSE ANTES


En cambio, la situación de Sebastián Driussi se tornó muy complicada porque el delantero brasileño Malcom sufrió una lesión e hizo que la conducción del Zenit pusiera un freno a la posibilidad de que el atacante de 25 años regresara a River mediante un préstamo. Ante ese escenario, se dificultó de manera significativa el panorama, a la espera de que surja una estrategia para torcer la decisión.


Por otra parte, Alex Vigo está cada vez más cerca de River, pero con una cuenta regresiva de por medio: el lateral derecho forma parte de la lista de convocados para el partido que Colón jugará hoy frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Si el marcador de punta firma la planilla oficial, quedará inhabilitado para vestir otra camiseta en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, hay optimismo para que la compra del 50% se haga en una cifra superior al millón y medio de dólares, incluyendo la cesión de un futbolista del club que preside Rodolfo D'Onofrio.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro