• Gustavo Yarroch

Montiel y Angileri: la posibilidad de que regresen ante Arsenal

Actualizado: abr 1

Ambos laterales tienen grandes posibilidades de formar parte del equipo titular para la visita de River a Sarandí, el próximo sábado.


Marcelo Gallardo considera que siempre el trabajo en equipo está por encima de las individualidades. Nunca deposita todas sus expectativas en un salvador futbolístico, pero sí necesita que cada uno de sus dirigidos esté en plenitud para hacerle el aporte necesario al funcionamiento colectivo de River.


En ese contexto, aunque use línea de cuatro o presente tres zagueros, los laterales son indispensables para la propuesta ofensiva del Muñeco. Por eso las ausencias de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri se hicieron sentir ante la necesidad de tener determinación e intensidad en los últimos metros de la cancha, más allá de que Alex Vigo mostró un buen nivel en el 6-1 sobre Godoy Cruz y en la igualdad sin goles frente a Racing.


RIVER Y SU NECESIDAD DE SALIR DE LA IRREGULARIDAD PARA METERSE ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS


A cuatro días de jugar ante Arsenal, en Sarandí, ambos marcadores de punta se perfilan para regresar al once inicial. Recuperado totalmente de la mononucleosis que sufrió a mediados de febrero, Montiel ya trabaja a la par de sus compañeros, al igual que Angileri, quien dejó atrás la licencia por el fallecimiento de su padre y reúne suficientes días de entrenamiento para retornar a la banda izquierda en lugar de Milton Casco, cuya tarea dista muchísimo de la mejor versión que puede ofrecer.


Si bien todavía no existen indicios en torno a la formación para jugar en Sarandí el próximo sábado, desde las 21, Gallardo podrá contar con los dos laterales habituales, piezas fundamentales para darle amplitud y profundidad a River cuando las defensas rivales se cierran para quitarle margen de maniobra al conjunto de Núñez, tal como hizo Racing en el estadio Monumental.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro