• Gustavo Yarroch

Montiel y un regreso que Gallardo espera con los brazos abiertos

El lateral derecho continúa realizando su puesta a punto mientras el técnico aguarda por una evolución que le permita estar a disposición. Todavía está en duda para el domingo.


Tras haber superado la mononucleosis, Gonzalo Montiel no ve la hora de volver a jugar. El lateral derecho recibió el alta médica la semana pasada, pero Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico de River de ninguna manera quieren acelerarle los plazos de recuperación.


Si bien lleva varios entrenamientos a la par de sus compañeros en la parte estrictamente física, la puesta a punto del lateral derecho aún no tuvo como protagonista a la pelota. Y como ya es habitual en sus decisiones, el Muñeco no le dará pista al defensor hasta que no esté listo para entrar a la cancha, algo que hizo por última vez el 20 de febrero pasado, cuando marcó un gol contra Rosario Central.


POR QUÉ JULIÁN ÁLVAREZ LE GANÓ EL PUESTO A CARRASCAL


Ante ese escenario, hoy la presencia de Montiel frente a Racing, el próximo domingo a las 18.30, es un interrogante. Está claro que sin ritmo futbolístico no tendrá la oportunidad de regresar al once inicial,. Por eso será fundamental que tenga la chance de entrar en contacto con el balón en la práctica que mañana se desarrollará desde las 18, en el estadio Monumental.


Además, Gallardo tampoco sabe si podrá contar con Fabrizio Angileri, debido a que el marcador de punta sigue con licencia por tiempo indeterminado luego del fallecimiento de su padre el viernes pasado. El mendocino no formó parte del entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza y, al igual que Montiel, dependerá del rodaje que tenga en los ensayos de esta semana.


Si Montiel no llega al compromiso correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Alex Vigo continuará ocupando la banda derecha. El santafesino mostró un buen rendimiento, asistencia incluida, en la goleada 6-1 sobre Godoy Cruz. Y en la banda izquierda de la defensa jugará Milton Casco, quien cumplió la fecha de suspensión, o Angileri.




0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro