• Gustavo Yarroch

Nacho Fernández: su cumpleaños 31 y el desafío de recuperar su mejor nivel ante Palmeiras

El mediocampista ofensivo de River necesita levantar su rendimiento para incrementar las posibilidades del equipo en la revancha de esta noche por un lugar en la final de la Copa Libertadores.


River necesita una noche perfecta para revertir la serie contra Palmeiras y meterse en la final de la Copa Libertadores por tercera edición consecutiva. Luego del 0-0 sufrido en la cancha de Independiente, el equipo que dirige Marcelo Gallardo deberá ser contundente en el ataque y sólido en la parte defensiva para soñar con una actuación épica. Para lograr su objetivo, necesitará de la precisión de sus futbolistas creativos, entre ellos Ignacio Fernández, quien hoy celebra su cumpleaños 31.


Nacido el 12 de enero de 1990 en Castelli, provincia de Buenos Aires, Nacho podría estar ante su último partido con la camiseta de River en el caso de que sea eliminado en Brasil, teniendo en cuenta que sus representantes se encuentran buscándole un club en el exterior para que consiga la diferencia económica que tanto desea. Sin embargo, la cabeza del mediocampista zurdo ahora está puesta en recuperar su mejor nivel para incrementar las posibilidades del equipo en San Pablo, donde a las 21.30 comenzará la semifinal de vuelta.


GALLARDO Y UN ANÁLISIS PROFUNDO: LOS ERRORES DEL EQUIPO, LA REVANCHA EN BRASIL Y SU FUTURO EN RIVER


Desde que se reanudó la competencia después de la extensa cuarentena, Fernández parece uno de los protagonistas que más sintieron el parate por la pandemia. Aunque tuvo un desempeño fundamental en el segundo tiempo del 2-2 contra Boca, atravesó irregularidades en su performance y, como si fuera poco, estuvo diez días afectado por una lumbalgia.


Importante en los éxitos más resonantes de River desde su arribo en enero de 2016 procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, la lucidez de Nacho es indispensable para que el conjunto de Núñez alcance la hazaña que ilusiona a la gente del club "millonario". Su registro en River marca que obtuvo siete títulos, jugó 185 partidos oficiales y marcó 31 goles.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro