• Gustavo Yarroch

Platos populares en más de 100 puntos de la Argentina para celebrar el cumpleaños de River

A través de la Subcomisión del Hincha, el club de Núñez realizó una enorme acción solidaria en el aniversario 119 de su nacimiento.


A falta del tradicional asado y la fiesta en las instalaciones del club, River celebró su cumpleaños de manera distinta. Sin la posibilidad de realizar el festejo habitual como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el viernes 20 de marzo, la Subcomisión del Hincha apuntó a una movida solidaria de alcance nacional.

Los integrantes de la Subcomisión del Hincha apelaron al respaldo de las agrupaciones y filiales de River para distribuir platos de comida en 103 puntos del país. El reparto de platos y viandas calientes ocurrió en barrios populares, donde se encuentran las poblaciones más vulnerables en esta época de pandemia.

Al tratarse del cumpleaños de River en una fecha patria como el 25 de Mayo, hubo locro, guisos de lentejas, pollos a la parrilla y arroz para celebrar el aniversario del club mediante una acción de carácter social. Desde luego que se adoptaron todas las medidas sanitarias para que la distribución fuera sin riesgo de contagio.

Alrededor de 20.000 personas pudieron disfrutar de un almuerzo especial gracias a la Subcomisión del Hincha y a los distintos espacios políticos de la institución de Núñez que demostraron que cualquier diferencia puede quedar atrás cuando se trata de dar una mano. Esta vez no hubo banderazo ni alegría en el Monumental, pero sí una gran movida a lo largo y a lo ancho del país que merece ser destacada.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro