• Gustavo Yarroch

Ponzio, renovación de contrato y partido despedida

El principal referente del vestuario de River prolongó su vínculo y poco a poco prepara el terreno para su encuentro homenaje.


Atrás quedó su etapa de plenitud futbolística, pero Leonardo Ponzio representa muchísimo más que la función de un volante central con experiencia. Su voz es la más respetada en el vestuario de River y sirve como guía para marcar el camino a seguir dentro de un grupo sano e inteligente, dispuesto a priorizar lo colectivo por encima de individual. Por eso nadie dudó cuando surgió la posibilidad de extenderle el contrato, un hecho que se hizo efectivo durante el mediodía de hoy.


Horas antes de viajar a Ecuador, Ponzio visitó el despacho de Rodolfo D'Onofrio para cumplir con el acuerdo de palabra realizado hace unas semanas. El capitán firmó la renovación de su contrato con River hasta el 30 de junio de 2021, cuando tendrá 39 años y quizás algún título más en el club: lleva 14.


Mientras tanto, Ponzio se perfila para ser parte del once inicial frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los ensayos tácticos lo pusieron en el medio, al lado de Santiago Sosa. Por eso, de no mediar sorpresas, transmitirá su experiencia en los 2.734 metros sobre el nivel del mar que hay en el estadio Rodrigo Delgado Paz.


Lejos de dar indicios sobre cuándo será su retiro de la actividad profesional, Leo sueña con una despedida emotiva. De ese asunto se está encargando su representante, Darío Bombini, quien mantuvo conversaciones con la dirigencia de River para diseñar un partido homenaje a futuro en el estadio Monumental.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro