• Gustavo Yarroch

Por qué Martínez Quarta es un firme candidato a irse de River

Pretendido por el Leeds de Marcelo Bielsa según la prensa inglesa, el marcador central reúne diversos requisitos para ser transferido a Europa en el próximo mercado de pases. ¿Cuáles son los motivos que lo perfilan para emigrar?


La necesidad financiera de River para equilibrar los números de su tesorería implica que en el próximo mercado de pases debería recaudar alrededor de 20 millones de dólares. En ese contexto, un candidato firme a emigrar es Lucas Martínez Quarta, apuntado por varios clubes tradicionales de Europa.


Con 24 años y suficiente experiencia a nivel de copas internacionales, además de dos presentaciones para la Selección Argentina, el defensor de River cuenta con un requisito fundamental: tiene pasaporte italiano, lo que implica que no ocupa plaza de extracomunitario en el Viejo Continente.


QATAR, LA LIGA QUE PODRÍA SER EL DESTINO DE QUINTERO, SUPO ALBERGAR A VARIOS APELLIDOS TOP


Según informó la prensa inglesa, Leeds United, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, tiene en sus planes al marcador central. En caso de lograr el ascenso a la Premier League (lleva seis puntos de ventaja sobre el tercero de la tabla de posiciones con nueve unidades en juego), utilizará un presupuesto de 70 millones de euros para realizar incorporaciones.


La claúsula de rescisión de Martínez Quarta está valuada en 22 millones de euros, aunque hoy resulta utópico pensar en que River podrá quedarse con esa suma en una eventual transferencia. Además del mencionado equipo británico, Milan, Celta, Betis y Hertha Berlín también siguen con atención al zaguero.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro