• Gustavo Yarroch

Por qué se cayó la venta de Carrascal a CSKA

El monto de dinero que exigió River para desprenderse del colombiano hizo que el club ruso decidiera desistir de las negociaciones.


Jorge Carrascal es uno de los futbolistas de River que mayor interés causan en Europa. Tras el elevado rendimiento que mostró con la Selección de Colombia en el Preolímpico Sub-23, su nombre empezó a estar en la carpeta de distintos clubes, pero uno solo avanzó seriamente para tratar de comprar su pase: CSKA Moscú.


La propuesta del equipo ruso fue de 7.000.000 euros brutos, una cifra insuficiente para las pretensiones de River. Además de rechazar ese monto, la respuesta desde Núñez fue que para desprenderse del mediapunta de 22 años hay que desembolsar 8.500.000 euros.


LOS NÚMEROS DEL RIVER DE GALLARDO A SEIS AÑOS DE SU PRIMER PARTIDO


CSKA no sólo se negó a pagar dicho dinero, sino que además decidió retirarse de las negociaciones por Carrascal luego de abonar justamente 8.500.000 euros para llevarse a Adolfo Gaich, uno de los goleadores de San Lorenzo.


Juventus, Fiorentina, Ajax y Besiktas son los demás equipos europeos interesados en el talentoso enganche colombiano, quien jugó apenas diecisiete partidos oficiales con la camiseta de River y solamente en siete de ellos fue titular. Su pase costó un total de 3.000.000 euros por el 90% de los derechos económicos, aunque el club de Núñez todavía debe dos cuotas de 1.250.000 euros cada una. Por ese motivo, Karpaty de Ucrania presentó un reclamo formal ante la FIFA.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro