• Gustavo Yarroch

Por qué se demora la concreción de la venta de Quintero a China y el enojo de la dirigencia de River

Actualizado: ago 25

La transferencia del colombiano al Shenzhen todavía no está resuelta porque existen diferencias económicas. ¿Qué causó enojo en la conducción del club de Núñez?


Juan Fernando Quintero atraviesa sus últimas horas como futbolista de River y ya tiene la cabeza puesta en China, su próximo destino con un contrato que promete asegurarle el futuro. Aunque resta un acuerdo definitivo en distintos puntos económicos, está listo para despedirse de Buenos Aires e incorporarse al Shenzhen, uno de los clubes que participan en la Primera División del país asiático.


"El pase no está cerrado, pero a esta altura no se va a caer. Hay que esperar un poquito más", aseguró una fuente que participa activamente de la negociación, cuya resolución será esta semana. ¿Qué falta para darla por confirmada? Además de definir cuánto dinero resignará el colombiano, es necesario un consenso en las comisiones del intermediario que acercó la oferta y de los representantes del jugador.


CÓMO ES LA BURBUJA SANITARIA QUE RIVER IMPLEMENTÓ EN EZEIZA


Mientras tanto, Juanfer comenzó a ultimar detalles para su partida, al punto de que hoy no se presentó a entrenar en el predio de Ezeiza para forzar su venta. Luego de saludar personalmente a sus compañeros y el cuerpo técnico el sábado pasado, estuvo ausente en las dos prácticas de este lunes. Eso provocó malestar en la cúpula dirigencial de River, debido a que consideran que la situación contractual todavía implica que forme parte de los trabajos.


Por otro lado, Jorge Carrascal, cuyos representantes son los mismos que tiene Quintero, aguarda novedades para ver si es transferido a Europa. Pretendido por el CSKA Moscú, River rechazó una oferta de ese club a cambio de siete millones de dólares. Aunque los agentes del mediapunta solicitaron que se reconsidere esa posibilidad, la dirigencia de la institución de Núñez quiere que la propuesta sea por lo menos de dos millones más.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro