• Gustavo Yarroch

Preocupación en River por la situación de Thomas Gutiérrez

El marcador central de la Reserva padece síntomas que pueden ser compatibles con coronavirus, de acuerdo a la información difundida por el club. ¿Cuáles son los pasos a seguir?


La noticia causó estado de preocupación en River: Thomas Gutiérrez padece fiebre y se encuentra en estado de aislamiento por precaución hasta que se conozcan los resultados de los exámenes médicos para tener precisión sobre cuál es su situación exacta de salud.


El colombiano tiene 20 años, es marcador central y, aunque hoy no jugó, integra la Reserva. Dicha categoría le ganaba 2-0 a su par de Atlético Tucumán hasta los 27 minutos del segundo tiempo, cuando el partido fue suspendido por falta de ambulancia para sustituir a la que se usó en el traslado de Kevin Isa Luna a un hospital por un fuerte traumatismo.


Acompañado por el doctor Santiago Spinetta, uno de los médicos de River, Gutiérrez no tendrá contacto con sus compañeros en los próximos días para prevenir un posible contagio, sobre todo si se llegara a tratar de coronavirus.


Justamente esa enfermedad que alcanzó la escala de pandemia es motivo de una fuerte discrepancia entre River y la postura que predomina en la AFA: jugar la Copa Superliga. Mientras en Núñez se oponen de manera firme porque consideran que no están dadas las condiciones, en Viamonte 1366 el deseo es comenzar con dicho certamen oficial.


Lo cierto es que por ahora River deberá recibir a Atlético Tucumán. El compromiso correspondiente a la primera fecha de la Zona B de la Copa Superliga está previsto para este sábado, a las 17.45, en el estadio Monumental. Allí no estará permitido el acceso al público ni tampoco a la prensa, excepto los miembros de los canales con derechos televisivos.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro