• Gustavo Yarroch

Preocupación en River porque el pase de Quintero sigue sin cerrarse

Aunque mantiene el silencio públicamente, la dirigencia está inquieta por la situación del colombiano, cuya transferencia al Shenzhen no logra concretarse. ¿Qué falta?


La novela de Juan Fernando Quintero continúa sin llegar al capítulo final. A dieciocho días del viernes en el que mediáticamente se dio por casi cerrado el pase a China, la realidad muestra un panorama de preocupación para la dirigencia de River ante la demora para concretar la transferencia.


Instalado en Miami desde hace cinco días, el colombiano aún no puede formalizar su arribo al Shenzhen. La visa de trabajo para el país asiático todavía no está lista y eso impide que se realice la revisión médica, de acuerdo al entorno del mediocampista de 27 años. Sin embargo, curiosamente, dicho asunto no fue un problema cuando Bayer Leverkusen incorporó a Lucas Alario y Exequiel Palacios, cuyos exámenes físicos se realizaron en Buenos Aires.


Sin embargo, la de la visa de trabajo para ingresar a China no es la única dificultad: persisten esas pequeñas diferencias económicas que mantienen a la concreción del pase en stand by.


RIVER NEGOCIA CON KIMBERLEY DE MAR DEL PLATA PARA SUMAR A UN ARQUERITO DE NUEVE AÑOS


Mientras la incertidumbre crece en Núñez, el plantel de River espera novedades porque la mitad del dinero contemplado por el primer pago de la venta de Juanfer sería utilizado para saldar deudas con los futbolistas. Como consecuencia de la crisis económica ocasionada por la pandemia, el club acordó desde mayo con el plantel un tope salarial temporario de 250.000 pesos, una cifra ínfima en relación con los haberes habituales de los jugadores.


Ante ese escenario, existen conversaciones para refinanciar la importante deuda con los protagonistas de River. Al mismo tiempo, se insiste, la transferencia de Quintero sigue sin resolverse. Restan detalles sin cerrar, de acuerdo a la información que manejamos. Y, como si fuera poco, ningún dirigente habla públicamente para esclarecer un panorama que se tornó muy confuso desde que el enganche viajó a Miami para atender -según sus propias palabras- "cuestiones personales" sin haber firmado los papeles para marcharse a China.



Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro