• Gustavo Yarroch

Qué dijo D’Onofrio sobre la continuidad de Gallardo

El presidente de River habló sobre la situación del técnico, quien todavía no resolvió su futuro inmediato pese a tener contrato hasta el próximo 31 de diciembre.


Como ya es habitual en cada cierre de competencia a nivel semestral o anual, Marcelo Gallardo evalúa cuál será su futuro inmediato. Mientras el plantel se encuentra de vacaciones hasta el próximo miércoles, cuando desde las 9.30 deberá presentarse a entrenar en el predio de Ezeiza, el técnico de River analiza en detalle qué razones pueden llevarlo a tomar las decisión de quedarse y cuáles son sus energías para afrontar los certámenes de 2021.


Consciente de que el "Muñeco" siempre reflexiona luego de terminar cada temporada para ver los siguientes desafíos y saber cuál es su motivación personal, Rodolfo D'Onofrio está atento a la situación. Sin embargo, no existen mayores preocupaciones para el presidente de la entidad de Núñez ni para el resto de la dirigencia porque no hay indicios de que el técnico elija marcharse.


PONZIO DESEMBARCA EN LA POLÍTICA DEPORTIVA DE SU PUEBLO: ¿SE ACERCA SU RETIRO?


"Él está de vacaciones. Cuando vuelva, tendremos alguna conversación, pero siempre él decide de forma personal y hace el análisis. Nos dirá si continúa o no", aseguró D'Onofrio sobre Gallardo, en una conferencia de prensa que brindó esta mañana durante la presentación oficial del Plan Detectar en el estadio Monumental. Y, contundente, agregó que ni siquiera se le cruzó otro nombre: "No hay ningún plan B".


Con contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre, aproximadamente dos semanas después de que concluya el segundo y último mandato de D'Onofrio, Gallardo lleva seis años y medio al frente del plantel de River. Ganador de once títulos e ídolo de los hinchas, sabe que cuenta con el suficiente respaldo para tomar cualquier determinación en materia futbolística. Un apoyo y una comodidad que difícilmente pueda encontrar el día que asuma en otro equipo.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo