• Gustavo Yarroch

Qué pasó con los jugadores de River que regresaron al club después de sus préstamos

Dos futbolistas resolvieron sus situaciones, uno logró reincorporarse y el resto aguarda la posibilidad de ser cedido o lograr una salida definitiva del club. Un repaso nombre por nombre.


Veintinueve jugadores forman parte del plantel profesional de River, pero hay cinco que están marginados y otros que ya resolvieron su situación para buscar en otros clubes la continuidad que no iban a tener bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.


A excepción de Jorge Moreira, reincorporado al primer equipo luego de un año y medio a préstamo en Portland Timbers (Estados Unidos), la situación no se modificó para quienes volvieron de sus respectivas cesiones: ninguno consiguió una segunda oportunidad en River.


BRITO DIO PRECISIONES SOBRE LAS OBRAS EN EL MONUMENTAL Y LA DEUDA CON EL PLANTEL


Carlos Auzqui (Lanús), Iván Rossi (Colo Colo), Matías Moya (Banfield), Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine) y Zacarías Morán Correa (Chacarita) se entrenan en Ezeiza al margen del plantel profesional de River y están atentos a posibles ofertas para marcharse de manera definitiva o para al menos encontrar rodaje a través de un nuevo préstamo. Una particularidad: Rossi había quedado libre en julio, pero firmó un nuevo contrato para ver la posibilidad de que River no pierda el pase.


En cambio, Luciano Lollo solucionó su panorama y optó por aceptar la propuesta de una rescisión de contrato anticipada, teniendo en cuenta que su vínculo regía hasta el 30 de junio de 2021. El marcador central prolongó su estadía en Banfield luego de resarcir a River con US$ 250.000 a cambio de la libertad de acción. Su paso por River terminó siendo un pésimo negocio para el club de Núñez, ya que a mediados de 2016 pagó 3.500.000 dólares por su pase.


Joaquín Arzura, quien retornó de Huracán después de un año sin demasiada participación, se estuvo entrenando con los demás relegados hasta que surgió una propuesta para emigrar a Grecia: el mediocampista de 27 años fue cedido a Panetolikos hasta el 30 de junio de 2021, tras renovar su vínculo con River hasta junio de 2022.




1 comentario
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro