• Gustavo Yarroch

Qué piensa Sorin, un referente del puesto, del presente de Angileri

El exlateral izquierdo de River en la década del '90 resaltó el auspicioso momento del mendocino y le brindó unas palabras de apoyo.


Juan Pablo Sorin no sólo dejó una huella enorme en la Selección Argentina, sino también con la camiseta de River. Con la banda roja sobre el pecho, ganó nada menos que la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa 1997, además de cuatro títulos locales. Semejante currículum lo posicionó como una voz más que autorizada para opinar sobre cualquier marcador de punta zurdo, tal es el caso de Fabrizio Angileri.


El mendocino atraviesa un muy buen momento en River gracias a su capacidad ofensiva para dar asistencias y, como si fuera poco, brindar una cuota de gol. Autor de un tanto de tiro libre en el triunfo 3-2 sobre Colón, el jugador surgido de Godoy Cruz fue elogiado abiertamente por Sorin, referente calificado del puesto si los hay.


LA AMPLIA VENTAJA DE RIVER EN LOS DUELOS DE "PIERDE, PAGA" ANTE BOCA


A través de Instagram, el exlateral izquierdo de 44 años no ahorró elogios para analizar el presente de Angileri: "Viste la camiseta número 3 y me encanta que le vaya bien. El sistema actual del River de la era Gallardo hace lucir a sus laterales, pero para esto hay que estar determinado, atreverse y volar físicamente".


"Es un gran momento el de Angileri así que a disfrutarlo Fabrizio. Imagino a tu viejo y compañero lleno de orgullo", agregó Sorin, respaldando al "Turco" en una etapa difícil de su vida porque, más allá del valioso crecimiento deportivo, sufrió la pérdida de su padre el pasado 19 de marzo.


Angileri lleva dos años en River, en los que acumula 43 partidos oficiales, dos goles y cinco asistencias. En los últimos meses dio un importante salto de calidad, al punto de haberle ganado el lugar a un histórico como Milton Casco, dueño del puesto desde los octavos de final en adelante durante la conquista de la histórica Copa Libertadores 2018, en la que el equipo "millonario" le ganó la final a Boca en Madrid.




0 comentarios