• Gustavo Yarroch

¿Quién sale?

Gallardo tendrá que definir qué extranjero quedará fuera de la lista de elegidos para la visita de River a Estudiantes de La Plata, debido a que el máximo permitido para firmar planilla es de cinco futbolistas nacidos fuera del país.


La batalla está en marcha desde que Jorge Carrascal regresó y Paulo Díaz cumplió la sanción de dos fechas por la expulsión que sufrió en la victoria 2 a 0 de River sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. Con seis extranjeros en el plantel profesional, Marcelo Gallardo debe dejar uno afuera de los 18 que firmarán planilla en cada partido oficial de ahora en adelante.


¿Quién sale? Teniendo en cuenta que Robert Rojas, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré están fuertes entre los once iniciales, sumado a que Juan Fernando Quintero siempre es una alternativa válida. Entonces la pulseada se reduce a Paulo Díaz y Carrascal.


El mediapunta colombiano viene de ser suplente en el 1-0 frente a Banfield luego de participar del Torneo Preolímpico Sub-23, mientras que el chileno se había ganado un lugar con la línea de tres marcadores centrales hasta que vio la roja innecesaria. ¿Volverá el ex-San Lorenzo o seguirá Javier Pinola?


En ese contexto, el "Muñeco" y su cuerpo técnico evaluarán minuciosamente quiénes integrarán la nómina de 18 el próximo domingo contra Estudiantes de La Plata. A priori, sabiendo la versatilidad defensiva de Díaz, hay una luz de ventaja para el trasandino. Sin embargo, pensando en el arco de enfrente, Carrascal también ofrece diversas variantes.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro