• Gustavo Yarroch

Quién es el talentoso colombiano que está a prueba en la Reserva de River

Comparado con una estrella del fútbol mundial, Samir Torres busca ganarse un lugar en el club de Núñez. Conocé sus datos y características.


El trabajo de captación en las Divisiones Inferiores de River no sólo implica la búsqueda de talentos a lo largo y a lo ancho de Argentina sino también en el exterior, donde Colombia aparece como uno de los sitios que mayor atención acaparar para nutrir a la Reserva y el resto de las categorías formativas.


Con Flabián Londoño Bedoya como actual goleador de la Reserva y Thomas Gutiérrez de titular en el lado izquierdo de la zaga, el equipo que dirige Juan José Borrelli tiene a prueba a Samir Torres. ¿Quién es? Un extremo derecho veloz y encarador, también capaz de ser mediocampista por afuera.


GIROTTI: SU HISTORIA Y SU NOTABLE PROMEDIO DE GOL


"Samir es parecido a Mbappé, me atrevo a decirlo. Es rápido, atrevido, es un jugador diferente. En unos añitos se va a escuchar el nombre de Samir", analizó Camilo Zúñiga, exjugador de la Selección de Colombia y con pasado en el fútbol europeo.


Nacido el 5 de enero de 2004 en Unguía, Departamento de Chocó, Torres mide 1,67 metro y pesa 55 kilos. Hasta ahora, no está registrado por River en el sistema COMET para ser parte de la consideración en la Reserva, categoría que además de Londoño y Gutiérrez posee otro colombiano: el delantero Oswaldo Valencia.


0 comentarios
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro