• Gustavo Yarroch

Quintero viajó a Miami con el pase sin firmar: qué dijo en Ezeiza

El mediocampista ofensivo de River sigue sin resolver su transferencia a China, pero igualmente se va a Estados Unidos por cuestiones "personales". ¿Qué mensaje dejó antes del vuelo?


En medio de un clima enrarecido, con muchas dudas y pocas certezas, Juan Fernando Quintero dejó Buenos Aires para irse a Miami. Sin embargo, su pase a China no está cerrado: River y el Shenzhen todavía deben definir distintas cuestiones para que la operación pueda acordarse de manera definitiva luego de varios capítulos en la novela.


Lejos de esclarecer el asunto, las palabras del colombiano tampoco brindaron precisiones, excepto una: el pase aún no se firmó. Minutos antes de embarcar el vuelo G5 LV-IRQ en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el mediocampista ofensivo de 27 años habló con los medios de comunicación, escoltado por Rodrigo Riep, su representante en el país, y por otros allegados que lo acompañaron en una camioneta.


¿Qué pasa con la transferencia a China? "El día que sea oficial lo diremos, el resto son especulaciones", avisó Juanfer. Sin ofrecer datos concretos, dejó un mensaje de despedida hacia la gente de River: "Estoy agradecido, de parte mía todo está muy bien".


PITY MARTÍNEZ, CERCA DE ARABIA SAUDITA: A RIVER LE PODRÍA ENTRAR DINERO


Pese a que tampoco dio razones precisas de su viaje hacia Estados Unidos, se limitó a reiterar que debe resolver cuestiones particulares: "Tengo que solucionar unos temas personales. Cualquier ser humano tiene problemas y los tiene que solucionar".


Autor del gol más valioso de la historia de River en la consideración de la mayoría de sus hinchas, ante Boca en el Santiago Bernabéu, Quintero sabe que no será fácil superar su etapa de dos años y medio en la institución de Núñez. "He vivido momentos increíbles y cada cual tendrá su consciencia, no pasa nada", manifestó, tras ser consultado sobre la posible existencia de un malestar con la dirigencia ante la dilación del cierre del pase.


"Mi familia sufrió mucho cuando se dicen tantas cosas, fueron días difíciles. Quiero enviarle un saludo a todos los hinchas de River, estoy muy feliz con ellos. Esperemos que las partes se pongan de acuerdo y se haga oficial todo esto", sentenció, antes de ingresar a la sala de partidas en Ezeiza para volar a las 16.10.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro