• Gustavo Yarroch

Quintero ya tiene la visa para viajar a China y comienza a allanarse un camino complejo

Actualizado: oct 15

El mediocampista colombiano está listo para formalizar su salida de River y convertirse en nuevo jugador del Shenzhen.


La novela empieza a llegar a su fin luego de una interminable sucesión de desprolijos capítulos previos al desenlace: Juan Fernando Quintero está listo para formalizar su salida de River y transformarse en nuevo jugador del Shenzhen de China.


Tras una larga espera, el mediocampista colombiano consiguió la visa que le permitirá viajar al país asiático y firmar su contrato con Shenzhen, donde recién podrá jugar el año próximo. Quintero se subirá a un avión el próximo sábado en Bogotá para volar a China y terminar de completar las documentaciones necesarias que cerrarán definitivamente la extensa operación en una cifra cercana a los diez millones de dólares netos para River.


EL INCREÍBLE PARECIDO DEL HERMANO FUTBOLISTA DE MAIDANA CON EL EXDEFENSOR DE RIVER


Desvinculado de River a nivel deportivo luego de despedirse a fines de agosto para irse de vacaciones a Miami, Juanfer atravesó varios días de incertidumbre. Pese a que existe un acuerdo de palabra, no había avances en torno a su pase y la situación se tornaba compleja. Sin embargo, ya está preparado para someterse a la revisión médica en tierras asiáticas.


Gracias a la inminente realización de los trámites para concretar la venta, la semana que viene River podría recibir la primera cuota: cuatro millones y medio de dólares. De esa manera, la entidad que preside Rodolfo D'Onofrio empezará a cancelar distintas obligaciones económicas a corto plazo luego de la salida oficial del autor del gol que para muchos hinchas fue el más importante de la historia del club: el del 2 a 1 parcial ante Boca en Madrid.




Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro