• Gustavo Yarroch

River: dos cambios y toda la presión a cuestas

El equipo de Gallardo nuevamente tiene a Boca con la misma cantidad de puntos, por eso debe vencer a Defensa y Justicia para asegurarse el primer puesto. ¿Cuáles son las variantes para hoy?


River tiene toda la presión a cuestas. Aunque Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben convivir con cualquier tipo de circunstancia de máxima tensión futbolística, hoy tendrán una nueva prueba de carácter cuando desde las 19.40 reciban a Defensa y Justicia. Es que Boca venció 4-0 a Colón y alcanzó al club de Núñez en la línea de los 45 puntos.


Pese a la obligación que genera su eterno rival, River cuenta con una ventaja: un triunfo le permitirá asegurarse el primer puesto de la Superliga, debido a que la diferencia de gol no tiene peso a la hora de resolver el título. Es decir que obteniendo la victoria esta noche, el conjunto de Gallardo podrá aspirar en el peor de los casos a un desempate.


Sin Rafael Borré, suspendido por cinco amonestaciones, Ignacio Scocco tiene todos los boletos para ser el compañero de Matías Suárez en el ataque. El medio campo será el mismo de siempre, mientras que atrás se produciría el regreso de Lucas Martínez Quarta, recuperado de una lesión muscular, en reemplazo del chileno Paulo Díaz.


La probable formación de River: Franco Armani; Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Scocco y Suárez.


Defensa y Justicia llega con una racha que representa cuidado porque en la Superliga ostenta ocho encuentros sin perder, producto de cinco triunfos y tres empates. Su técnico, Hernán Crespo, será condecorado por la dirigencia de River antes del comienzo del partido, debido a que marcó el doblete para ganar la Copa Libertadores en 1996.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro