• Gustavo Yarroch

River negocia con Kimberley de Mar del Plata para incorporar a un arquerito de nueve años

Actualizado: sep 9

El club de Núñez pretende incorporar a sus Divisiones Inferiores un chico al que le ve bastante potencial. ¿Cómo es el posible acuerdo?


Uno de los proyectos más ambiciosos de River en materia de fútbol apunta a fortalecer las Divisiones Inferiores tanto a nivel de formación como de captación. Más de 50.000 chicos son evaluados anualmente por los cazatalentos del club, quienes pusieron la mira en un arquerito marplatense de apenas nueve años.


Rodolfo Durante es el pequeño guardameta que llamó la atención de la institución de Núñez, al punto de que ya se iniciaron tratativas para incorporarlo. "Estamos en la negociación del convenio con la gente de Fútbol Infantil", anticipó Luciano Mignini, presidente de Kimberley, en diálogo con "River en línea", por La Radio en Línea.


EN RIVER, EL CORONAVIRUS TIENE HASTA AHORA UNA CURIOSA COINCIDENCIA


El equipo de Mar del Plata supo participar de los viejos campeonatos nacionales de Primera División y tuvo en sus categorías menores a Lucas Martínez Quarta antes de que se sumara a River. De hecho, conserva el 15% del pase del marcador central. Ahora, según explicó Mignini, espera un beneficio a futuro con Durante a través de "un convenio" que otorgue "dinero a la firma de contrato".


"Es un chico categoría 2011 que terminó el año pasado con nosotros. Su padre decidió irse a vivir a Buenos Aires y River quiere que el chico se entrene con el club. Si lo quiere River es porque debe tener condiciones. Se destacaba mucho en la categoría", analizó Mignini.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro