• Gustavo Yarroch

River se entrenó en medio de cuidados sanitarios extremos por dos casos de coronavirus

Con la preocupación por dos empleados con COVID-19, el equipo que dirige Marcelo Gallardo realizó su octava práctica desde que se reanudaron las tareas en grupos.


La tranquilidad con la que River trabaja en el predio de Ezeiza se alteró un poco en las últimas horas: dos responsables del mantenimiento de los campos de juego en el anexo deportivo dieron positivo en los testeos de COVID-19. Se trata de los cancheros de apellido Báez, padre e hijo, quienes fueron aislados preventivamente, al igual que aquellas personas que forman parte de su grupo de tareas en el día a día.


Más allá de la preocupación, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico no tuvieron contacto con ambos empleados contagiados, reemplazados por un personal con las mismas funciones hasta que reciban el alta médica. Ante esta situación, el cuerpo médico de River hizo hincapié en la importancia de sostener los cuidados habituales y el respeto por el protocolo sanitario establecido por la AFA.


LLEGÓ LA NUEVA OFERTA DESDE CHINA: QUÉ DEBERÍA PASAR PARA QUE QUINTERO SE VAYA DE RIVER


Tras los resultados negativos de coronavirus en todos los futbolistas luego de los hisopados que se llevaron a cabo ayer, el plantel de River trabajó en dos turnos durante la mañana de hoy: un grupo empezó a las 9 y el otro, a las 11. Hubo movimientos físico-técnicos para 26 jugadores "de campo", mientras que los arqueros hicieron una actividad específica de su puesto.


A propósito de los arqueros, Ezequiel Centurión permanece en su domicilio con COVID-19, pero de forma asintomática. Sin embargo, el hisopado más reciente le dio positivo, por lo que aguarda un nuevo testeo en los próximos días para ver si puede sumarse a los entrenamientos antes del fin de semana: el sábado que viene se cumplirán catorce días desde que se confirmó que el juvenil tiene el famoso virus.


Además, habrá una baja para los próximos entrenamientos: Paulo Díaz sufrió una distensión en el gemelo derecho y deberá trabajar de manera diferenciada hasta recibir el alta médica. Es el primer lesionado desde que comenzó la pretemporada hace ocho días en River Camp.


LOS GRUPOS DE TRABAJO EN EZEIZA


Primer turno


Grupo 1: Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini.


Grupo 2: Juan Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.


Grupo 3: Franco Armani y Franco Petroli.


Segundo turno


Grupo 1: Robert Rojas, Matías Suárez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Elías López, Franco Paredes y Cristian Ferreira.


Grupo 2: Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.


Grupo 3: Germán Lux y Enrique Bologna.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro