• Gustavo Yarroch

River y el jugador de Selección que tiene todo encaminado para renovar su contrato

A pocos meses para finalizar su vínculo con el club de Núñez, uno de los futbolistas más valorados por Marcelo Gallardo avanzó bastante en las negociaciones para prolongar su estadía.


Cada vez que resta menos de un año de contrato para un jugador que está en la plenitud de su carrera, la dirigencia de River debe analizar en detalle las estrategias para seducir al futbolista en materia económica para que no exista el riesgo de que se vaya con el pase en su poder.


Entre los jugadores que tienen vínculo vigente hasta el 30 de junio de 2021 está Gonzalo Montiel, uno de los integrantes del plantel que cuentan con mayores posibilidades de ser transferidos a Europa. Aunque existió la chance de que en su momento emigrara a Inglaterra para sumarse al West Ham, no hubo una nueva propuesta luego de la rechazada en enero.


QUÉ PIENSA BOLOGNA DE ARMANI Y POR QUÉ SE QUEDA EN RIVER PESE A QUE SOLO JUGÓ DIEZ PARTIDOS


Ante la situación de que no surgiera una nueva oferta formal para irse al Viejo Continente, el lateral derecho de la Selección Argentina decidió cambiar de representante al ponerle punto final a su convenio con Marcelo Carracedo, un hombre que posee contactos en Alemania después de haber sido futbolista de Fortuna Düsseldorf, para dejar sus intereses en manos de Pablo Sabbag.


Tras cambiar de apoderado, Montiel logró avances significativos para renovar su contrato con River. Hubo conversaciones entre las partes involucradas y es posible que dentro de las próximas dos semanas se concreta la firma de un nuevo vínculo por al menos dos temporadas más para blindar al defensor de 23 años.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro