• Gustavo Yarroch

Scocco y su futuro: qué le comunicó a su representante

El delantero de River entró en un mes decisivo, debido a que finaliza su contrato. ¿Cuál será su determinación? ¿Quién será la primera persona en saberlo?


Comenzó un mes clave para Ignacio Scocco. Con 35 años recién cumplidos, debe resolver qué hará de su futuro profesional. El próximo 30 de junio culminará su contrato con River, cuya dirigencia le propuso negociar la renovación hace varios meses.


Sin embargo, "Nacho" pidió un tiempo para evaluar su situación. En aquel momento era el tercer atacante en la consideración de Marcelo Gallardo. Hoy es imposible saber qué lugar ocuparía, teniendo en cuenta el parate del fútbol por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Ante ese escenario, Scocco se encuentra entre el deseo de River por contar con él para el semestre que viene y la ilusión de Newell's (tiene una inhibición que por ahora le impide realizar incorporaciones) por volver a contar con él para un tercer ciclo en el club rosarino. ¿Qué resolverá? Todavía no hay indicios. A su representante, Fabián Soldini, le comunicó que a mediados de este mes, es decir en dos semanas, tomará la esperada determinación.


Más allá de la resolución que adopte, "Nacho" tiene previsto que Gallardo sea la primera persona de River en tomar conocimiento de su postura. El técnico ya expresó públicamente la intención de tener al delantero para el resto del año, pero la última palabra será de Scocco.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro