• Gustavo Yarroch

Se enfrió la chance de que Quintero sea vendido al fútbol de Qatar

La posibilidad de que Juanfer sea transferido por River entró en el terreno de la incertidumbre. ¿Cuál es la razón?


Mientras atraviesa los últimos días de confinamiento en Medellín, antes de regresar a la Argentina en día a confirmar, Juan Fernando Quintero está atento a su futuro. No sabe si este semestre nuevamente lo tendrá como integrante del plantel de River o fortaleciendo la liga de Qatar dos años antes de que ese país organice la Copa del Mundo.


Si bien parecía estar bastante avanzada la chance de que emigrara al país asiático, teniendo en cuenta que se prometía mucho dinero tanto para él como para River -unos nueve millones de dólares libres de impuestos destinados al club de Núñez-, las posibilidades disminuyeron en las últimas jornadas.


¿Qué pasó? El intermediario que se comunicó con el entorno de Juanfer para prometer una oferta desde Qatar no volvió a contactarse con el colombiano ni sus allegados. Hace ya diez días que no hay ningún tipo de novedad al respecto.


LOS RUMORES QUE INVOLUCRAN A GALLARDO Y A PINOLA: QUÉ PASARÁ CON ELLOS


"No volvieron a llamarnos. La verdad es que veo difícil que pueda irse a Qatar", advirtió una fuente ligada al talentoso mediocampista ofensivo de 27 años.


Molesto por las rumores que ya lo posicionaban en tierras árabes, Quintero se expresó la semana pasada a través de su cuenta de Instagram: "Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día que tenga alguna noticia por compartir lo haré. Hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses, es River Plate. Soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy. Quizás en mundo del fútbol se dice y especula mucho. Se sale de mi control. Bendiciones. Juanfer!".


1 comentario
Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro