• Gustavo Yarroch

Un auxiliar con fiebre llevó a extremar los recaudos en la burbuja sanitaria de River

Actualizado: ago 28

El entrenador de arqueros que trabaja con el plantel profesional fue aislado de manera preventiva hasta que se conozca el resultado de un hisopado. ¿Cuáles son los cuidados en Ezeiza?


La burbuja sanitaria de River atraviesa su cuarto día en Ezeiza con cierto grado de preocupación. Es que Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros a cargo de forma interina en el plantel profesional, padece un cuadro febril y fue aislado del grupo de trabajo.


A raíz de esa situación, fue hisopado el hombre que prepara a los arqueros de la Reserva y que reemplaza a Alberto "Tato" Montes (es persona de riesgo por la edad), responsable de esa tarea en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Sin resultado todavía, está claro que no formará parte de los próximos entrenamientos, previstos para el viernes y el sábado.


UN LEVE RETROCESO EN LA INTERMINABLE NOVELA DEL PASE DE QUINTERO A CHINA


Desde que River retomó sus tareas en conjunto el lunes 10 de agosto, hubo tres bajas por COVID-19: el arquero juvenil Ezequiel Centurión, quien sigue realizando reposo en su domicilio, y los cancheros de apellido Báez, padre e hijo. Olivieri, en cambio, no tiene un diagnóstico, aunque no hay que descartar que esté contagiado pese a que fue testeado y dio negativo antes de ingresar a la burbuja implementada hace cuatro días en el hotel Holiday Inn, de Ezeiza.


Mientras tanto, el cuerpo técnico empieza a definir cuestiones vinculadas a la logística para la reanudación de la Copa Libertadores: las autoridades sanitarias resolvieron que la delegación de River deberá regresar a Buenos Aires después de enfrentar a San Pablo, el jueves 17 de septiembre. Por lo tanto, no habrá vuelo desde Brasil hacia Lima, donde el martes 22 será el compromiso contra Binacional.


Por otra parte, Jorge Carrascal recibió el alta médica luego de una sobrecarga muscular y realizó con normalidad la rutina físico-técnica que dispuso Gallardo en la práctica de hoy por la tarde. Este viernes habrá doble turno en River Camp: a las 9.30 será el primero, mientras que a las 17.30 empezará el segundo.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro