• Gustavo Yarroch

Un equipo de River con mayoría de suplentes perdió por un doblete de Scocco

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo cayó 2-1 frente a Newell's, en el predio de Ezeiza. Lucas Beltrán marcó el empate transitorio. ¿Quiénes jugaron en el conjunto de Núñez?


Mientras aguarda la reanudación de la Copa Libertadores y espera una definición para saber cuándo comenzará la participación de River en la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo quiere darles rodaje a los suplentes para que estén listos en el momento de la competencia. Por eso el técnico evaluó en detalles a varios jugadores tanto el sábado pasado en el 3-3 frente a San Lorenzo como esta mañana en la caída 2-1 ante Newell's.


En cuanto al resultado, el examen de hoy en el predio de Ezeiza le dejó un saldo negativo al "Muñeco". Más allá de que necesita que sus dirigidos tengan ritmo de competencia, cualquier análisis siempre es mejor desde un resultado positivo. Sin embargo, la "ley del ex" se cumplió hasta en un amistoso porque Ignacio Scocco, libre de River en julio pasado, marcó los goles para el triunfo del equipo rosarino.


LAS VIEJAS HERRADURAS QUE SE ENCONTRARON DEBAJO DEL CÉSPED DEL MONUMENTAL Y EL PEDIDO DE LOS HINCHAS


"Nacho" abrió la cuenta en el primer tiempo a través de un tiro libre y, a pocos minutos del final, marcó el 2-1 definitivo en favor de Newell's. Lucas Beltrán señaló el empate transitorio un rato antes de que Scocco anotara su doblete en la soleada mañana de Ezeiza. Allí se disputaron 90 minutos, sin la presencia de público ni de la televisión.


Con una formación mayormente integrada por suplentes, River presentó a los siguientes protagonistas: Enrique Bologna; Elías López (Jorge Moreira), Augusto Aguirre (Tomás Lecanda, de la Reserva), Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio (Bruno Zuculini), Cristian Ferreira; Beltrán (Benjamín Rollheiser), Federico Girotti (Jorge Carrascal) y Lucas Pratto.


El resto del plantel realizó trabajos de estaciones de fuerza y potencia. La única excepción fue Fabrizio Angileri, quien se movió de manera diferenciada porque está rehabilitándose después de sufrir una distensión en el isquiotibial derecho en el amistoso del sábado pasado ante San Lorenzo.


Gallardo decidió no utilizar a Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez porque los entrenamientos del jueves y el miercoles fueron muy intensos y decidió que bajaran las cargas físicas.


Franco Armani, Gonzalo Montiel (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay) están afectados a sus respectivos seleccionados y Lucas Martínez Quarta ya es jugador de la Fiorentina.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro