• Gustavo Yarroch

Un leve retroceso en la interminable novela del pase de Quintero a China

River y el Shenzhen todavía no se pusieron de acuerdo e incluso hubo una variante que por ahora complica la operación.


Es día a día, hora a hora, minuto a minuto. El probable pase de Juan Fernando Quintero al Shenzhen todavía no se concretó. Aunque existen avances muy significativos, aún persisten diferencias que impiden la confirmación de una transferencia cercana a los nueve millones de euros libres de impuestos, la cifra que exige River.


Más allá de los números que separan a las partes involucradas, teniendo en cuenta que el colombiano, sus representantes y el intermediario que acercó la oferta desde China deben resignar dinero para que el club de Núñez acepte venderlo, hay un leve retroceso: Shenzhen pretende abonar en dos cuotas.


RIVER JUGARÁ ANTE BINACIONAL EN EL NACIONAL DE LIMA: CÓMO LE FUE EN LA CAPITAL PERUANA


La idea original era que River pudiera percibir el monto completo en un solo pago, algo poco frecuente en el mundo de los pases, pero en el país asiático modificaron ese plan inicial y eso implica una nueva dificultad para llegar a un acuerdo definitivo por Juanfer y concluir con una novela interminable.


Disconforme con recibir el dinero en distintos momentos, River se mantiene firme. Mientras tanto, Quintero continúa sin entrenarse con el plantel que dirige Marcelo Gallardo y lo hace por su cuenta en el barrio privado donde vive, en el conurbano bonaerense.


A diferencia del lunes pasado, ahora Quintero cuenta con el visto bueno para no presentarse por parte de los dirigentes, quienes aguardan novedades para que la negociación sea en los términos que esperan y así poder contar con un ingreso representativo para la tesorería del club de Núñez.


Montreal Yarroch.png
Diseño sin título (3).png
Diseño sin título (4).png
Diseño sin título (5).png
Captura de Pantalla 2019-11-20 a la(s) 1
Banner web.png

Gustavo Yarroch

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro